viernes, 3 de diciembre de 2010

Por fin vierneeeesss!!!

Ains qué semana más larga y es que soy una chica muy trabajadora jejejeje.

Bueno, ayer comí las patatas guisadas con ternera y esta mañana me he pesado, no lo he podido evitar :P , aún así mi día oficial para pesarme siguen siendo los lunes, de todas formas he perdido 1.5kg en 6 días, teniendo en cuenta que apenas he hecho ejercicio (sólo el domingo) y que he comido bastante bien, no está mal.

Hoy mi comida ha sido un poco más desastrosa, he comido pizza: compro la base hecha del mercadona y la relleno con tomate, queso, atún y bacon. Qué rica!
También he comido sopa y patatillas y chocolate y pan integral.
Vamos que me he lucido jejej!!

Pero, no lo considero pasarse y es que no lo he hecho en plan atracón sino que, como hoy pensaba andar 1 horita, me he permitido el lujo, además es viernes :P
He andado la hora, por cierto, jejeje.

Y de cena, mmmm, no se, k puede ser, jjejeje, pues mandarinaaaasss!!!

Parece mentira pero llevo una semana a dieta seguida (en realidad, siempre estoy a dieta pero la hago 3 días me paso uno, la hago dos me paso otros dos y así lo que iba haciendo es mantenerme) y me siento bien, qué digo bien, me siento superbien. Estoy más ágil, más alegre, más positiva y me siento más sana. La mente es así.

Bueno, a ver si este puente cocino algo más elaborado y cuelgo la receta por aquí, es que entre semana me cuesta la vida cocinar.

Además tengo que ir aprendiendo a fotografiar comida, que no me quedan muy bien las recetas en foto, al natural tienen mejor pinta jejej, voy a leerme todos los consejos que ponen en  webosfritos , que es uno de mis blogs de cocina favoritos.

Un saludito.

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta la gente que se cuida, en mi casa tenemos de las dos cosas, se valiente y cocina tus propias comidas dan una gran satisfacion, bsssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Filo, en eso estoy, me cuesta ser constante pero bueno jejej.

    ResponderEliminar