jueves, 9 de diciembre de 2010

Por fín jueves!!

Por fin jueves!!

Que por qué digo esto? pues porque ha sido un puente desastroso para mí. Tenía una idea superidílica de lo que iba (me cuesta poner esta palabra con 'b' será deformación profesional jejeje) a hacer, iba a andar todos los días, a hacer dieta estricta y a portarme superbien.

Dónde quedaron esos sueños?

No me lo explico, se supone que somos seres racionales, se que no me hace feliz estar con sobrepeso, se que no es saludable, que como no pierda kilos estoy acortando y empeorando mi calidad de vida , se tantas cosas...
Pero por mucho que sepa hay algo que nubla mi mente y me pide que coma y no que coma sano precisamente.

Antes era de las de atracones, esa etapa la tengo medio superada, pero ahora soy de las de cualquier cosa que cene me engorda.

Mira que he intentado andar el puente y portarme bien pero ea! to el puente diluviando! sólo un día pude andar y claro, si estás todo el día metida en tu casa o en casa de mami, hay que tener mucha fuerza de voluntad para ser buena y comer bien.

Ains qué penica! en fin, hoy es otro día y hay que volver al redil, hay que volver a mentalizarse y seguir persiguiendo el sueño (algún día realidad) del peso ideal.

Un saludito!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa gracias por seguirme. buen finde! besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Vi un comentario tuyo en el blog de Pitiusa y a través de él encontré tu blog....
    Sé que es duro el ponerse a ello, te entiendo perfectamente... pero estoy segura de que lo conseguirás. El primer paso ya lo has dado, el darte cuenta que tienes que cambiar...

    Besos guapa, mucho ánimo.

    Te llevo a mi blog para seguirte, y no perderme tus entradas.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapas, gracias a las dos!

    Shuare, te agradezco mucho el ánimo, es difícil en esta época centrarse mucho pero por lo menos lo estoy intentando, tienes razón el primer paso es darse cuenta.
    Ahora mismo me voy a dar un paseo por tu blog.

    Bss y, otra vez, gracias

    ResponderEliminar