lunes, 2 de mayo de 2011

Playa y premio

Hola a tod@s!

Espero que hayáis pasado un buen puente. Nosotros estuvimos en la playa y he de decir que nos lo pasamos genial, eso sí vengo roja como una gamba jajaj.
Fuimos a dar un paseo y vimos como una gaviota pescaba un pescado, se venía a la orilla, se lo comía y luego se iba volando en busca de más comida. En mi vida había visto algo así, me pareció precioso, ésta es ella emprendiendo el vuelo después del banquete :))


Hoy es día de premios, quiero agradecerle a cristina de  MIS PEQUEÑAS EXPERIENCIAS que me haya otorgado este premio, me ha hecho mucha ilusión!!
Os recomiendo que os paséis por su blog, váis a saber lo que son unas papilas gustativas pegando saltos, tiene una recetas que quitan el sentido, además de que ella es un encanto.
Este es el premio:

Tengo que decir 7 cosas de mi:
1.- Soy cabezona a más no poder.
2.- Por desgracia soy muy desordenada, mira que mi madre es todo lo contrario e intentó enseñarme desde pequeña pero soy un desastre, estoy intentando cambiar pero me cuesta la vida, en cuanto me descuido vuelvo al mal camino jejeje.
3.- Me encanta viajar, sobre todo salir de España, me encanta visitar otras culturas, no se, siento algo especial, creo que es mi lado cotilla :P
4.- Me encanta cocinar, sobre todo postres y recetas raras y elaboradas, el problema es que entre la dieta y el poco tiempo libre últimamente cocino cosas sencillas y sanas. Cualquier día os pego un susto y no váis a creer que lo haya hecho yo jajaja.
5.- Estudié empresariales en la univ y fue la mejor época de mi vida, tu único problema es aprobar.
6.- Tengo mucha facilidad para hacer amigos pero últimamente no me apetece hacer nuevos (a excepción de los del blog), me cuesta mantener los antiguos como para tener que mantener nuevos, no tengo tiempo jajajaj.
No se si es algo raro o le pasará a más gente :P
7.- Toda mi vida he sido muy competitiva, se me ha atenuado con el tiempo pero a veces todavía tengo brotes jejej.

Ahora tengo que darle este premio a un máximo de 15 blogs, por mí está claro que os lo daría a tod@s los que pasáis por aquí y sobre todo a l@s que dejáis algún comentario porque parece mentira lo que anima que alguien se moleste en escribirte, pero esta vez se lo voy a dar a:


-  princesaadieta , que últimamente ha estado malita, espero que le guste el premio.
-   La cocina de Samira , que supongo que todos conocéis, tiene unas recetas riquísimas pero es que además ella transmite un buen rollo que da gusto.
-  Sofritos y Refritos , un blog con una recetas y un paso a paso en dos palabras im-presionantes.
-  idomundua , un blog en el que además de sus recetas me encanta sus reportajes viajeros ( el de cañas por madrid me encantó jeje).
-  Laurel y Canela , otro blog al que soy asidua porque me encantan sus recetas y me da muy buen rollo su autora.
-  Fandangoyraspa , una chicha supermaja y un blog la mar de fresco y entretenido, además de que da gusto sus comentarios ;P
-  Las recetas de 'Manans' , una chica estupenda con unas recetas estupendas y que últimamente no gana para premios pero ea ahí va otro jejeje.
Eno y por mi seguiría porque hay muchos blogs más a los que me gustaría darles este premio pero voy a parar porque está lluviendo muchísimo y temo que en cualquier momento se vaya la luz jejeje.
Así que bss a todos y reitero que el premio va para todos los que os pasáis por aquí.

25 comentarios:

  1. Anna! enhorabuena por ese premio y gracias por hacernos saber un pokito más de ti! me ha encantado leerte!

    ;-))

    ResponderEliminar
  2. Anna muchas felicidades por ese premio. Por cierto, la fotografía de la gaviota es preciosa, te felicito, te ha quedado espectacular.

    Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana felicidades por el premio te lo merececs guapa, y de lo de saber mas de ti y de los que nos conocemos a raves de la red me parece gnial.
    besitosss guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Anna, enhorabuena por ese premio y muchísimas gracias por acordarte de mí a la hora de repartirlo ;) Me alegra que te guste ese enfoque viajero que le estoy dando al blog. A ver si ahora me voy poniendo al día, que las últimas dos semanas me he perdido todas vuestras recetas :S
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me alegro que lo pasaras bien en la playa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, enhorabuena por el premio y por tan buenas vacaciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio Anna!!! qué ilusión que te acordases de mi!! me lo llevo muy orgullosa para mi estantería virtual!

    bicos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anna gracias por pasarte por mi cocina ahora estoy en pause tengo dos reportajes entre manos uno es de de Tarragona de Tapes como ya pudiste ver y el otro que todavia tengo que montar es el de la semana medieval de Montblanc una auténtica pasada ya verás, bueno y enseguida me pondré con las recetas que tengo algun concurso pendiente, jejeje un beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! enhorabuena por tu premio!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio... ¡y qué bonita foto!.
    Besotes,guapa.

    ResponderEliminar
  11. Anna me ha encantado conocerte un poquito mas ;)

    Muchas gracias por acordarte de mi , recojo la mención con el mismo cariño que tu me la otorgas y me la llevo para mi rinconcito.

    La foto muy bonita ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!
    felicidades por el premio!! Y lo de la gaviota todo un puntazo, yo no he visto nada parecido, bueno a mi gato cazndo, pero va a ser que no es lo mismo jajaja

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio. Soy nueva, llegué a tí gracias a Bego del blog de samira.Te invito a mi casa cocinandoparamispeques
    Te espero un beso

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio. Qué bien un paseo por la palla.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  15. Ay! muchas gracias!! corro a colgarlo. Que ilusuón te acordaras de mi.
    Muchos Bstos Princess to Diet

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio, aunque no me sorprende.

    ResponderEliminar
  17. Este premio ya lo tenía, pero igualmente me hace ilusión ver que te has acordado de mí para cedérmelo. Muchísimas gracias, de verdad. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Anna muchísimas felicidades por tu premio y encantada de conocerte un poquito mas!
    Gracias por compartirlo conmigo, de verdad, me hace muchísima ilusión. Disfrútalo porque te lo mereces.
    Muchos besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio tan merecido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Qué simpática eres Anna, jajjajaja, cómo me ha gustado leer más de ti.

    No te preocupes, lo de no tener ganas de hacer nuevas amistades es propio del agobio que nos da no poder atender ni a los que tenemos, jajajajjaa. Además, yo también creo que me estoy volviendo más sectaria, solo me interesa la gente que cocina, jajajajaja.

    besitos, linda, te deseo un buen finde

    ResponderEliminar
  21. felicdades por el premio muy merecido,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Anna, yo también soy perezosa para hacer nuevos amigos! y cuando éstos tienen más interés en mí y quieren quedar para hacer cosas...... a veces me "cago en tó" por dentro.......... jajajaja. Antisocial que es una...... jajajajaja.
    Besotes, guapa, y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  23. Hola Anna. Una foto muy oportuna y tomada al detalle. Me alegro que lo pasaras muy bien lo malo de abusar del sol es tener la apariencia de una gamba jj. Hay que tener mucho cuidado con las quemaduras.
    Enhorabuena por el premio que has recibido y que ha hecho que podamos conocerte un poco más. Yo me alegro.
    Saludos

    ResponderEliminar