lunes, 29 de noviembre de 2010

Lunes, temible lunes

Eno pues hoy es lunes, k penica, se acabó el finde!

Esta mañana me he pesado, he perdido 600gr en estos dos días. No está muy mal del todo.

Hoy he desayunado mi infusión y mi zumo. No se qué me pasa con la infusión que la noto muchísimo, supongo k la cola de caballo hará mucho efecto pero es k nunca había notado tanto una infusión.
He comido: lentejas light, es decir, sin pringá ni patata ni na de na, las pobres taban un poco solas, menos mal k a mi las lentejas me gustan hasta crudas jejeje. También he comido un poco de pan, unas pocas patatillas y unas 3 galletas integrales y unas mandarinas.
La cena, la verdad es k he llegado tan cansada a casa k no me apetece ni cenar, ahora me tomaré un par de mandarinas y ya tá.

Se que a cualquiera k lea mi dieta se le puede pasar por la cabeza k toy loca y k con esta dieta no voy a perder na, pero en realidad, no es así. Considero que hago una dieta bastante equilibrada, tomo mucha fruta, desayuno fruta k es lo que te recomiendan casi todos los médicos, el homeópata y la mitad de las dietas k andan por ahí.
Luego, mis comidas son muy variadas, es verdad que estos días estoy metiendo cosas que normalmente no como, tales como patatillas, algún dulce pero es que en realidad, los primeros días casi me lo puedo permitir, me ayuda a no sentirme aprisioná en una dieta y luego voy perdiendo peso, k es lo k me interesa.

Lo que he aprendido a lo largo de mi vida, es k lo k realmente necesitas para perder es desayunar bien (y a mi mi zumo y mi infusión me sacian bastante), comer variado y bien y cenar muy poquito y a todo ello hay que sumarle algo imprescindible !andar¡.
He aprendido lo importante que es andar, hace bastantes años perdí bastante peso de esta manera y ahora me está costando más porque no ando pero ya toy empezando a cambiar y retomar mis antiguos hábitos.

Y es k, cada día me estoy volviendo más obsesiva con la salud, me gustan los productos frescos, veo más imprescindible andar, como mucha más verdura y fruta. No se si será la edad o es k el cáncer me ronda por ahí, pero estoy en un punto crucial y con lo k he aprendido últimamente de esta temible enfermedad cada vez me doy más cuenta de que necesito estar en mi peso.

Eno, mañana será otro día.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! 600gr menos está genial!!!

    Ir poquito a poco es lo mejor. Y estoy contigo: " es muy importante andar", hacer deporte en general, claro.

    Yo antes no me movía nada, ahora salgo a caminar 1h mínimo casi todos los días, así que hay que mover el cucu!!! ja ja

    Cada uno hace la dieta que cree que puede llevar a cabo, estoy contigo en que no hay nada comer variado.

    Muy buen menú, ánimo y aseguir!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hacen tus comentarios.
    He visto tu blog y ya veo que te va bastante bien, espero k a mi me vaya igual.
    Muchas gracias wapa, un beso.

    ResponderEliminar