jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi primera vez

Ups! Qué miedo!
Nunca pense que llegaría este momento, si hace un mes me dicen que iba a hacerme un blog me hubiese reído media hora, me gusta mucho moverme por internet pero esto de compartir cosas no lo veía para mí.
Ea, to te cae en la cara!
Llevo un par de días dándole vueltas a como empezar, qué poner, cómo ponerlo, pero es muy complicado, es difícil ser original, está todo o casi todo inventado, así que como creo que esto lo voy a leer yo y después yo :P lo que voy a hacer es tomármelo con calma y ya surgirá...
Mi idea es hacer un blog de cocina, creo que hay pocos, jeje, siempre estoy a dieta (como la mayoría) y como soy un despiste se me pierden las recetas o se me olvidan apuntadas en algún sitio y hago platos que me gustan o me encantan y no vuelvo a repetir porque se me olvidan, así que qué mejor sitio que el ciberespacio pa tener recopiladas las recetas que hago.
No son na del otro mundo pero eno son 'mías' y no es plan de dejarlas por ahí en el olvido.
Pues eso, esta es mi primera vez, que ilu!!

2 comentarios:

  1. Hola Ana te digo que para empezar tu blog deberías de preparar un buen desayuno, un desayuno mediterráneo y luego Dios dirá, que tengas suerte en esta nueva andadura yo empecé lo mismo si saber que poner en mi blog y hoy tengo casi siete mil visitas y casi trecientos agregados y mira que lo mío tiene poco tirón yo creía que seria un fracaso mi blog y fue todo lo contrario así que animo y después de un buen desayuno prepara una buena comida eso con aceite puro de oliva por supuesto, un saludo.
    Si lo deseas visita mi blog, Sentimiento plateado

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión, mi primer comentario, muchas gracias, tendré en cuenta los consejos.
    No se si es aki donde se contesta, soy todavia novata, espero que si, de todas formas ahora mismo voy a visitar tu blog.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar